lunes, 5 de diciembre de 2016

El proceso de calibración de instrumentos de medida es ahora virtual



A fin de optimizar el proceso de solicitud del certificado de calibración de instrumentos de medida, el Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN), a través del Laboratorio Nacional de Metrología, ha generado una plataforma virtual la cual permite ingresar la solicitud por parte del cliente y planificar el retiro del instrumento de medida con la calibración realizada.
El objetivo principal es brindar un servicio de calidad referente al proceso de solicitud de calibración de instrumentos de medida; automatizando y digitalizando la solicitud por parte del cliente, ello conllevará a mejorar tiempos de respuesta, además de tener un informativo de la proforma y la fecha de calibración. El usuario puede ingresar en el siguiente link:   http://www.normalizacion.gob.ec/portal_servicios/aplicacion/login/

Los beneficios para el usuario serán los siguientes:
Tener información inmediata en un mail del proceso del servicio de calibración desde el inicio hasta el final del proceso de calibración.
Tener fecha de calibración del instrumento de medida solicitado.
Tener en primera instancia la proforma de servicio de calibración para su cancelación.

El INEN, trabaja continuamente en la calidad de sus procesos, contribuyendo a la productividad y correcto desempeño en la ejecución de sus acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario