martes, 30 de julio de 2019

INEN y Capeipi trabajan de manera articulada en pro de la calidad



El Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN) y Cámara de la Pequeña y MedianaEmpresa de Pichincha (CAPEIPI) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional para promover “Mi Primera Certificación INEN”, el cual tiene por objetivo incrementar  la  eficiencia  y competitividad de las Pequeñas y Medianas Empresas, así como de las Organizaciones de Economía Popular y Solidaria. 
El firmante en nombre de la Capeipi, el Ing. Gustavo Ruiz, en su calidad de presidente de la Cámara, y por parte del INEN, el Ing. César Díaz Guevara, director ejecutivo.
Como INEN trabajamos permanentemente en fortalecer la capacidad de gestión y las habilidades organizacionales del sector de las  MIPYMES, con “Mi Primera Certificación INEN”, las empresas optimizan y mejoran sus procesos, reducen  costos sin que afecten a la calidad, se capacita al personal, entre otras oportunidades de crecimiento. 
Sin duda a través de la firma de este convenio se crea un espacio de colaboración común entre las partes firmantes, que posteriormente, se concretará en acciones determinantes para el futuro y éxito de este sector.
Como INEN tenemos la voluntad y compromiso  de desarrollar en forma planificada todas las actividades propuestas entre ambas instituciones. 
Apoyamos e invitamos  a que más empresas se sumen a la Ruta de la Calidad, lo que les llevará a la mejora continua, hasta llegar al Sello de Calidad INEN.

Dirección de Comunicación Social 
Servicio Ecuatoriano de Normalización

No hay comentarios:

Publicar un comentario