miércoles, 8 de junio de 2016

El INEN capacita a técnicos en Gestión de la Calidad


El Servicio Ecuatoriano deNormalización (INEN), como parte fundamental del Sistema Ecuatoriano de la Calidad busca apoyar a la Industria Nacional, facilitando espacios de capacitación en temas referentes a la calidad y productividad, mismos que permiten fortalecer  el crecimiento socio económico del país.

En este contexto la Dirección deValidación y Certificación dictará el Programade Formación de Técnicos en Gestión de la Calidad”, cuyo objetivo es formar líderes especialistas que dirijan los procesos de desarrollo e implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad.

El Taller está dividido en cinco módulos que se detallan a continuación:


El “Programa de Formación de Técnicos en Gestión de la Calidad” se desarrollará en las tres ciudades principales  del país.
  • Quito: Núñez de Vela E3-13 y Atahualpa Edificio Torre del Puente.
  • Guayaquil: Av. Francisco de Orellana y Justino Cornejo, Edif. Del Gobierno de Litoral – Salón .1.
  • Cuenca: Museo Pumapungo, subsuelo 1, Área de Talleres de Etnografía - Calle Larga y Av. Huayna Cápac.
La capacitación será mediante conferencias, ejercicios, exposiciones de casos, discusiones en grupos y plenarias.  Tendrá un costo por participación de US $700.00 por persona del programa completo o US $150.00 por cada módulo.

Una vez concluido el programa se entregará un Certificado de Técnico en Gestión de la Calidad a los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Asistencia a los cinco módulos descritos.
  • Evaluación satisfactoria de los conocimientos adquiridos en el Programa. El puntaje mínimo promedio para la aprobación del Programa es el 80%.

Y un  Certificado de Asistencia a las personas que tengan la participación mínima del 80% por módulo.

Sin duda la calidad se está convirtiendo en nuestros días en un  requisito imprescindible para posesionar en el mercado  bienes y servicios con un alto nivel de competitividad, en donde la calidad es un elemento estratégico que confiere una ventaja diferenciadora y perdurable en el tiempo. 

Infórmate más:









No hay comentarios:

Publicar un comentario