martes, 7 de agosto de 2018

Alianzas público privadas cristalizan Feria Recorriendo la Ruta de la Calidad


Organizaciones público privadas unen sus esfuerzos con  el  afán de fortalecer el sector productivo del Ecuador en la Feria para Mipymes y Organizaciones de Economía Popular y Solidaria, denominada, “Recorriendo la Ruta de la Calidad”.

El Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN), el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) y la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (Capeipi), con el  afán de fortalecer el sector productivo del Ecuador ha desarrollado la Feria para Mipymes y Organizaciones de Economía Popular y Solidaria (EPS), denominada, “Recorriendo la Ruta de la Calidad”.

Este encuentro contará con la presencia de expertos en temas empresariales, los mismos que expondrán temas referentes al desarrollo de la industria ecuatoriana, tales como: “Innovación y emprendimiento para un modelo exportador”, “Conductas de éxito emprendedor”, “Formas de financiamientos para emprendimiento”, “Ley de Fomento Productivo, una oportunidad de crecimiento”, “Mi Primera Certificación INEN, un gran paso al desarrollo”, “Estrategias de ventas en  un mercado competitivo” y  “Nestlé, caso de éxito”.

Por otra parte, este encuentro será un espacio ideal para ronda de negocios con exhibición de stands con productos elaborados por artesanos y emprendedores, representantes de las Mipymes y EPS, con el objetivo de contribuir al desarrollo y consolidación de emprendimientos para el beneficio del país y con la presencia de importantes  autoridades.  

La Feria se desarrollará el próximo 16 de agosto de 2018, a las 09h00, en el Salón “Caras” del Centro de Exposiciones Quito, ubicado en la Av. Amazonas N34-332 y Atahualpa (Parque la Carolina).

Este evento es totalmente gratuito; los interesados en asistir deben registrarse a través del siguiente link.


Dirección de Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario